Busca Red Jóvenes por México en V de A impulsar la integración de la sociedad

0

*Lleva actividades culturales, deportivas y de a poyo social a diferentes colonias del municipio.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La agrupación Red Jóvenes por México en Villa de Álvarez busca impulsar la integración de la sociedad a través de actividades culturales, deportivas y de tipo social.

Así lo dio a conocer el presidente de este organismo en el municipio, Jorge Cortés, tras exponer que el sector que preside está adherido al Partido Revolucionario Institucional, aunque los beneficios de las actividades son sin distingos partidistas.

No obstante, destacó que en Villa de Álvarez la Red se ha caracterizado por promover la lucha social y participación en la toma de decisiones, “en calles, tocando casas y abriendo oportunidades mutuas”, expresó.

Refirió que el equipo de la Red se compone por jóvenes de diferentes colonias del municipio, incluso enlaces en comunidades que se disponen a trabajar desde esa trinchera por una mejor sociedad.

A su parecer, en la ciudad se desprende una generación que poco a poco comienza a ocupar cargos donde medianamente se toman decisiones gracias a los trabajos que se vienen realizando, como torneos deportivos, campamentos, reforestaciones y actividades de tipo social.

Hizo saber que recientemente con motivo de los festejos patrios, se generó en las familias reflexiones del tema con información cultural, sumando esfuerzos con jóvenes del mismo sector.

Además, en las últimas semanas realizaron torneos de fútbol contando con la presencia de más de 200 jugadores.