BUSCA LOROS ALARGAR LA RACHA ANTE ZACATECAS

    0

    El juego dará inicio a partir de las 20:00 horas en el estadio Francisco Villa que se encuentra ubicado en la ciudad de Zacatecas, el cual cuenta con una capacidad para 18 mil espectadores.

    Loros emprendió el viaje rumbo a la capital zacatecana desde el mediodía de ayer y lo realizó con la mentalidad de demostrar ante Zacatecas que el triunfo de 4 por 0 sobre el líder Chivas Rayadas no fue una simple casualidad.

    Es por ello que el conjunto universitario saldrá en busca de su cuarta victoria al hilo que le permita pelear por el subliderato del grupo y que hasta ahora le pertenece a Deportivo Tepic con un punto más que los emplumados.

    Loros llega a la fecha 10 como tercer lugar del grupo con 19 unidades, en 9 partidos que ha disputado, ha ganado seis y perdido tres, es la segunda mejor ofensiva del torneo con 23 goles a favor, mientras que en su portería ha permitido 15 anotaciones para una diferencia de goles de +8.

    Por su parte, Águilas Reales marcha en la novena posición con 13 puntos y una diferencia de goles de -4. Zacatecas es el rey del empate, pues en 9 partidos que ha disputado, ha empatado en cinco ocasiones, perdido en dos y solo registra un par de victorias en el torneo. Zacatecas viene de empatar 1-1 de visita a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

    El último antecedente entre estos dos equipos se registró el pasado sábado 3 de marzo en el estadio Francisco Villa, en esa ocasión Loros empató 2 a 2 con Zacatecas y se trajo el bono extra en la tanda de penales.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email: [email protected] / [email protected]

    {Jathumbnail off}

    Compartir