Busca Ayuntamiento de Colima renovar 172 comités de participación ciudadana 

0

*La alcaldesa Margarita Moreno entregó nombramientos a 31 comités de participación ciudadana.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima hizo entrega de 31 certificados a los presidentes y presidentas de los comités de participación ciudadana, con cuyos integrantes se trabajará de manera conjunta y realizando gestiones para mejorar los barrios y colonias de la capital. 

Al respecto la alcaldesa municipal, Margarita Moreno González, dijo que siempre se está dispuesto a escuchar sus necesidades y propuestas, a sumar ideas.

“A que hagamos comunidad poniendo manos a la obra para tener un Colima más bonito, que esté limpio y ordenado, que sea próspero, pero sobre todo, en el que sus familias tengan calidad de vida y vivan un Colima más humano”.

La presidenta municipal adelantó que se está en un proceso de renovación de Comités de Participación Ciudadana desde el pasado 21 de febrero, por lo que la meta es renovar un total de 172 comités, en diferentes barrios, colonias y fraccionamientos del municipio de Colima. 

Destacó que de los 31 nombramientos entregados en esta ceremonia, 19 comités de participación ciudadana los presiden mujeres y 12 los presiden hombres, todas y todos líderes destacados que dan muestra de que estamos avanzando juntos, hombro con hombro. 

Margarita Moreno explicó que la  acompañan las y los directores de las principales áreas de atención a la población, para que de esa forma los conozcan, sepan quiénes son y así les den una respuesta inmediata a las necesidades que existan en las colonias. 

Salvador Cruz Pérez, director de los comités de participación ciudadana del Ayuntamiento de Colima, manifestó que se han atendido más de 800 solicitudes ciudadanas, y aseguró que los integrantes de los comités de participación ciudadana cuentan con el respaldo de Margarita Moreno. 

En su intervención, Marisela Becerril, presidenta del comité de participación ciudadana de la colonia Arboledas, destacó la importancia de que el ayuntamiento escuche a los representantes de los barrios y colonias, y de esa forma atender de manera conjunta las necesidades de la población de la ciudad de Colima.