Burócratas reciben constancia de propiedad de Fraccionamiento Palmas del Camino Real sección II

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Un total de 416 integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE) recibieron su Constancia de propiedad de lote y se entregó la Urbanización del Fraccionamiento Palmas del Camino Real sección II.

En su mensaje el líder sindical, Martín Flores Castañeda, dijo que este esfuerzo y confianza es conjunta hacia el STSGE para poner su recurso y desarrollar el Fraccionamiento.

Recordó que han sido cinco Fraccionamientos que desarrolla el Sindicato: el Burócratas en Villa de Álvarez en 1982; Diamantes, en Colima en 2005; Delfines, en Manzanillo en 2007 y Fraccionamiento Palmas del Camino Real sección I en la capital.

Expuso que solo resta pagar la Incorporación Municipal para la Escriturización y cubrir el derecho de conexión a la red de agua potable.

Flores Castañeda agregó sólo resta el rescate financiero del Instituto de Pensiones del Estado de Colima (Ipecol) para lo cual señaló trabajan junto con la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

“Porque nuestra fuente de financiamiento para estos dos Fraccionamientos necesitamos del Ipecol”.

El líder gremial pidió a la gobernadora Vizcaíno Silva  poder hacer los proyectos de vivienda mediante el rescate financiero del Ipecol, y será con voluntades del Gobierno de México y del Estado de Colima.

Por su parte la mandataria Estatal, Vizcaíno Silva dijo que la urbanización del Fraccionamiento fortalece la evolución que la mancha urbana experimenta en la zona norte de la capital.

“Por eso es importante que trabajadores, autoridades municipales y nosotros como gobierno sigamos haciendo equipo para cuidar que el desarrollo de esta zona se desarrolle con orden y planeación, sobre todo que todos habitantes de esta parte de la ciudad cuenten con los servicios, vías de comunicación y equipamiento que requieren y estén a la altura de necesidades que se presenten”.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Colima, Margarita Moreno González; la secretaria General de Gobierno, María Guadalupe Solís; y demás funcionarios sindicales.