Burócratas de Tecomán trabajan en remozamiento del templo de La Candelaria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, DIF y COMAPAT, realizaron este fin de semana trabajos de remozamiento de la cancelería del templo de Santo Santiago, luego de que ayer domingo inició el novenario en honor a la Virgen de la Candelaria.

Como lo hacen año con año, los trabajadores sindicalizados pintaron toda la cancelería, gasto que realizan con recursos propios y que es dinero que se aportaron de los ahorros de los trabajadores; según lo informó el dirigente sindical, Audelino Flores, quien explicó que los trabajadores contribuyen de esta manera en los festejos en honor a la santa patrona de los tecomenses.

Flores Jurado explicó que es un compromiso moral, que previo al inicio del novenario de la Virgen de la Candelaria se lleve a cabo el mantenimiento total de le herrería, “mientras yo me encuentre de representante del sindicato, haremos esta contribución al templo”.

Los trabajos iniciaron a las 6:30 de la mañana y culminaron al filo de la 1:00 de la tarde, y en esta acción participan gran parte de los trabajadores, quienes dicen, lo hacen con mucho orgullo y con una gran devoción.