Buque Escuela Español ‘Juan Sebastián de Elcano’ atracará en Manzanillo

0

*Estará en el puerto del 29 de marzo al 2 de abril, habrá visitas abiertas al público.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Del 29 de marzo al 2 de abril en el muelle turístico de Manzanillo estará el Buque Escuela Español “Juan Sebastián de Elcano”, como parte de las actividades que viene realizando desde el pasado 13 de enero que inició su XCVI Crucero de Instrucción de Guardiamarinas que partió de Cádiz, España.

Posterior a ello habrá de continuar su travesía por otros puertos del extranjero para el 21 de julio, fecha prevista de arribo nuevamente al puerto de Cádiz.

Durante su estancia en Manzanillo se tendrán visitas abiertas al público en los siguientes horarios: sábado 30 de marzo 3 y 6 de la tarde.

para el domingo 31, las visitas serán a las 10 de la mañana así como a la 1, 3 y 6 de la tarde, en tanto para el lunes 1 de abril las personas podrán visitarlo a las 3 y 6 de la tarde.

El buque desarrolla durante el viaje dos misiones principales: la formación integral de los guardiamarinas (marinera, militar, social y humana) como parte del tercer curso de sus cinco años de formación en la Escuela Naval Militar y apoyar la acción exterior del estado en aquellos puertos que visita.