Buena Respuesta a la Visoria de la Escuela Chivas Centenario Colima

    0

    Como lo dijeron al principio de su llegada al segunda día, aunque les aventajo un poco la luz del sol, se pudieron percatar del buen talento en las categorías 92, 93, 94, 95, 96 y 97, que hay en Colima, esperando poder ser llamados algunos de los niños y jóvenes que estuvieron ahí presentes.

    Por su parte, Ramón García Sánchez, dueño del lugar, director general y coordinador de lo Chivas Barrios en Estado de Colima, comentó que fue todo un éxito el logro de juntar a tanto joven, esperando poderlos tener próximamente en esa Escuela de Franquicia de las Chivas.

    Asimismo, Gabriel López, dijo que acertadamente se cuenta con una buena platilla de entrenadores como lo son: Julio Solorio, Joel y Osiris, reiterando el buen comentario de este visor de entrenadores. “Sin duda, una excelente platilla que se seleccionó desde el principio del nacimiento de esta Escuela, la cual ya cumplió un año y medio de establecida aquí en Colima”, dijo.

    Por último, García Sánchez, argumentó que seguirá utilizando la misma tónica de trabajar en equipo, y continuar con los proyectos de enviar talento colimense al Club Mexicano de Futbol que por tradición está en la cúspide, donde hay solamente jugadores de gran talento.

    Asimismo, reitero la invitación para que acudan a la Escuela Franquicia de Chivas Centenario, ubicadas en Venustiano Carranza S/n, 400 m, antes del Tercer Anillo, Rumbo al Chanal.

    Viernes, 27 de Noviembre de 2009  10:22:30  COLIMA, COLIMA