Buena respuesta a Clínica de Fundamentos de Basquetbol

0

*Participan más de 50 niños y niñas de Primaria y Secundaria en las instalaciones del Colegio Campoverde del municipio de Colima.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con la participación de más de 50 niños y niñas se realiza la Clínica de Fundamentos del Basquetbol los días 14 y 15 de mayo, en Colima en las seis canchas deportivas del Colegio Campoverde.

El objetivo es, “la promoción del basquetbol en nuestro Estado y aumentar el nivel competitivo de las Ligas que existen en la entidad, así como mejorar los fundamentos”, dijo Julián Navarro, organizador de esta clínica.

Esta Clínica comenzó desde ayer sábado por la mañana, donde participan niños y niñas de primaria y secundaria con los temas de bote, pase, defensa, tiro, colada y rompimiento, para después continuar por la tarde con la clase teórica en el aula a los 15 entrenadores inscritos, en donde se les plantearon las diferentes formas para planear sus competencias.

Los entrenadores que se encuentran dando la clínica son: Jenny Valdovinos Reyes (asistente de la Selección Nacional Sub17), Carlos Valenciano Llepyz y Oscar García Bobadilla de Guadalajara entrenadores del Tec de Monterrey.

CN/had