BUENA PARTICIPACIÓN EN SEGUNDA ETAPA DE “EN BUSCA DE LA RUEDITA DE ORO”

    0

    La justa se llevó a cabo en el jardín de la Colonia Nuevo Milenio, donde se integraron participantes de dicho lugar, y donde se contó con el apoyo del señor Gabino Maldonado integrante de Protección Civil quien fungió como paramédico para dicho evento, así como de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

    RESULTADOS

    En la categoría ¨AA¨ 6 años y menores varoniles los 3 primeros lugares fueron: Jesús David Vázquez Rivera; la segunda posición la obtuvo Rubén Panduro Lizama; y el tercer puesto Emilio Alejandro Prieto. En la misma categoría pero de la rama femenil, la ganadora fue Ariana García Gutiérrez.

    Tocante a la categoría ¨A¨ de 7 y 8 años varonil, el primer lugar fue para Roberto Arturo Mejía Zamora; segundo de Cristian Ramírez Nuño; y en tercer sitio llegó Alan Hernández López.

    En la rama femenil la triunfadora fue Camila Jones Duarte.

    En la categoría ¨B¨ de 9 y 10 años varonil Marco Antonio García Gutiérrez llegó en primer lugar; segundo fue para Luis Parra Castro; y tercero de Gael Alejandro Ramírez Vidales. En la rama femenil la ganadora fue Martha Regina Figueroa.

    En la categoría ¨C¨ de 11 y 12 años varonil: Primer lugar fue de Leonardo Guizar González; el segundo puesto fue para Rigoberto García; y el tercer lugar de Luis Enrique Prieto López. En la Femenil Karina Noémi García Gutiérrez obtuvo el primer peldaño, y en segundo sitio entró Hannia Yamile Heredia.

    Finalmente, en la catgoría ¨H¨ de 13 y 14 años varonil, el primer sitio lo ocupó Brandon Montes de Oca; segundo puesto fue para Jorge Arturo Campos Andrade; y el tercer sitio lo ocupó Ian Carlos Escalante. En la rama femenil Zarumi Alejandra Parra Castro conquistó el primer sitio, seguida de Astrid Bilbana Magaña Campos.

    Este evento forma parte del Programa “Colima Muévete” el cual engloba el acudir directamente a las colonias y espacios recreativos, para generar mayor cultura en Movimiento con Más y Mejores resultados.