Buena participación de Talentos Gym en la Copa “Jaime Romero”

0

*En el nivel 7 conquistó el subcampeonato Idlawi López, con excelentes resultados como el tercer lugar en salto, en las barras quinto lugar, segundo en viga de equilibrio, además de segundo lugar en piso.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En la Copa “Jaime Romero” de gimnasia, que se desarrolló en Guadalajara, el equipo de Talentos Gym ha tenido una buena participación, así lo informó César Moreno Álvarez, responsable de dicho centro en el municipio de Villa de Álvarez.

“En el nivel 7 tenemos a la subcampeona Idlawi López, quien consiguió tercer lugar en salto, en las barras quinto lugar, segundo en viga de equilibrio, además de segundo lugar en piso, para quedarse con el subcampeonato del nivel 7 en su categoría”, asimismo, agregó que por el momento hay un oro de Betzalee Ceja en el nivel 3, y el bronce y 3 platas de Idlawi en el nivel 7.

De igual manera, dijo que ha sido excelente la participación de Lynette Ramírez, mientras que Nicol, Brida y Sofia también tuvieron buen aprendizaje en el nivel 3 categoría 2004-2006, nuevos aprendizajes y nuevas metas, por lo que el grueso de entrenadores de Talentos Gym agradece y reconoce su esfuerzo.

Asimismo, Moreno Álvarez dijo que en el nivel 3, Betzalee Ceja consiguió el oro en salto de caballo, en las barras asimétricas fue quinto lugar y en manos libres terminó en la séptima posición y culminó como octavo lugar en el all around, mientras que Gabriela Rubio quedó en el doceavo lugar.

Miguel Sámano Galicia, entrenador de Talentos Gym, señaló que “ha sido una competencia de mucho nivel, pero las niñas están cumpliendo las expectativas que nos habíamos fijado para esta competencia”. Tras mencionar que de acuerdo al balance que se realice será también la cantidad de niñas que estén en el Regional del próximo mes de mayo en Nayarit, y posteriormente, en el Campeonato Nacional de Gimnasia.

CN/deportes