BUENA PAGA

0

AL DESNUDO

Por: Edgar Rodríguez.

La alcaldesa de Manzanillo y fuerte aspirante a senadora de la República 2024-2030 por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Griselda Martínez M., este mes de noviembre de 2023 vuelve a cubrirle al personal de la administración municipal que preside por segundo trienio consecutivo, las prestaciones de fin de año, bonos e incremento salarial (para sindicalizados, jubilados y personal de confianza), de forma anticipada y sin pedir ningún tipo de crédito o adelanto de participaciones federales. “Otra vez seremos el primer municipio que paguemos los aguinaldos sin pedir participaciones federales, sin estar pidiendo dinero a nadie”, expresa GMM con la satisfacción del deber cumplido. Bien por ella y su eficiente y leal equipo de trabajo.

A pesar de su probada eficiencia y claridad en el manejo de los recursos públicos municipales, el mantenimiento en un nivel más que aceptable de los servicios y la realización de importantes obras de infraestructura, hechos y resultados por los que los porteños la tienen calificada como una de las alcaldesas mejor evaluadas del país, Griselda sigue siendo objeto del odio de sus compañeras de parido las Chicas Súper Poderosas que la envidian porque su líder, Indira “Bombón” Vizcaíno Silva, es la gobernadora peor evaluada del país; también, porque Rosa María “Burbuja” Bayardo Cabrera no logra prender en el ánimos de los electores manzanillenses a pesar de los millones de pesos que ha dilapidado en la promoción de su imagen.

Además de echarle encima a la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Organismos Descentralizados de Manzanillo, Vitnia Peña Melgoza, que nada tiene que alegar, y a los medios de manipulación pagados con dinero del pueblo bueno y aguantador de Colima, la peor gobernadora del país ha emprendido feroz embestida judicial en contra de la alcaldesa porteña haciendo uso faccioso de la nefasta Fiscalía General del Estado que hasta ahora se ha hecho de la vista gorda ante las denuncias de los graves hechos de corrupción cometidos en perjuicio del patrimonio de los colimenses por el ex gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y su concuño ex Secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García.

El uso abusivo de la FGE por parte de la pandilla en el poder para acosar a quienes consideran enemigos políticos, incluidos integrantes del su propio Partido Movimiento de Regeneración Nacional como la Secretaria del H. Ayuntamiento de Manzanillo, Martha María Zepeda Del Toro, con acusaciones tan baladíes como las que les armaron a los integrantes del Cabildo de Manzanillo 2018-2021, violenta la libre contienda democrática en curso.

Por bajar del macho a Griselda y quitársela de en medio para que les deje la ciudad puerto a su disposición, los Vizcaíno la han emprendido en contra de Martha María, y mañana o pasado harán lo mismo con cualquier otro de los funcionarios municipales más cercanos a ella. Su objetivo es allanarles los caminos a Arnoldo y a Rosa María para que lleguen sin sobresaltos al Senado de la República el 1 de septiembre de 2024 y a la alcaldía de Manzanillo el 15 de octubre de ese mismo año, respectivamente.

Lo que pasan por alto los ensoberbecidos Vizcaíno es que donde las dan las toman y donde las toman las dan, o lo que es lo mismo, que Griselda y Martha María no son mancas ni están solas. Si aquellos no deponen a la voz de ya sus actitudes rijosas y abusivas, estas les responderán en consecuencia cuando necesiten de su respaldo para sacar avante las candidaturas de MORENA que lleguen a imponer Indira y Arnoldo.

Se dice que…

En lugar de investigar los cientos de delitos de alto impacto cometidos por la delincuencia organizada en los dos años que lleva el peor gobierno de la historia de Colima, la Fiscalía General del Estado anda a la caza de información incriminatoria para perjudicar el buen nombre e imagen pública de quienes considera enemigos de los Vizcaíno, como es el caso del virtual candidato del Partido Movimiento Ciudadano al Senado de la República, diputado local de mayoría relativa, José de Jesús Dueñas García.

*Las opiniones expresadas en este texto de opinión, son responsabilidad exclusiva del autor y no son atribuibles CN COLIMANOTICIAS.