Buen torneo de minigolf de la ACCRODE

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una buena participación se realizó el “Torneo de Mini Golf ‘CEHUA’ 2013”, organizado por la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE) que preside César Miguel Ponce Pérez. 

El evento que estuvo bajo la coordinación de Omar Solórzano Jiménez, coordinador de deporte, cultura y recreación de la ACCRODE y César Huerta Aguilar, director general de Minigolf “CEHUA”, así como del gerente general, Mario Galindo Núñez. 

En dicho evento asistieron más de 15 cronistas deportivos acompañados de sus familias quienes se dieron cita a partir de las 11 de la mañana en las instalaciones del Mini Golf “CEHUA”, ubicadas en calle Hidalgo 375. 

Los cronistas y sus familiares pudieron disfrutaron de una mañana deportiva, donde tuvieron que controlar emociones, ya que el golf requiere de paciencia, destreza y habilidad. 

Al finalizar los 18 hoyos se contabilizaron los golpes, de esta manera el ganador fue Óscar Cortés Evangelista, quien realizó 84 golpes, el segundo lugar fue para César Miguel Ponce Pérez con 93 y el tercer sitio para Carmen Liñán Valadez con 96. 

Mientras que el cuarto sitio para Ángel Contreras Martínez, quien hizo 99 golpes, el quinto lugar para Francisco Valdovinos Magaña con 101 y en sexto César O. García Barrón con 102. 

Fue César Miguel Ponce presidente de la ACCRODE y César Huerta Gerente del Minigolf CEHUA, los encargados de premiar a los tres primeros lugares, los cuales consistieron en una hielera y membrecía mensual para el primer sitio y una membrecía y un regalo sorpresa para el segundo y el tercer lugar. 

El presidente de la Accrode, César Miguel Ponce Pérez agradeció a Mini Golf “CEHUA”, el cual está a cargo de César Huerta Aguilar, director general y a Mario Galindo Núñez, gerente general, por las facilidades para desarrollar este evento. 

Además, Miguel Ponce felicitó a los ganadores, así como a todo cronistas participantes por atender al llamado a este torneo de Mini Golf que la Accrode realizó para el beneficio de sus agremiados y familias.