Brinda Limoneros gran espectáculo ante Ángeles en Juego de las Estrellas

0

*En el encuentro, Puebla venció a Colima por marcador de 89-86

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En el último día de actividades del basquetbol del Juego de las Estrellas, el conjunto de Limoneros de Colima brindó un gran espectáculo ante Ángeles de Puebla, a pesar de perder el encuentro con marcador de 89-86. El juego se celebró en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero de la Unidad Deportiva Morelos.

Ante un auditorio completamente lleno de aficionados al reporte ráfaga, la directora del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, agradeció el apoyo de la Asociación de Basquetbol del Estado de Colima, así como de la Universidad de Colima y los Colegios Anáhuac y Campoverde.

Detalló que ahora lo que seguirá será trabajar en un proyecto para tener un equipo de basquetbol profesional presentándolo al Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada, además, solicitar la marca de Limoneros de Colima, la cual, pertenece a Carlos Oldenbourg Ceballos.

Por último, Ciria Salazar, reconoció al gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, a los trabajadores de diversas dependencias de Gobierno del Estado y, a la afición por hacer posible el Juego de las Estrellas de Basquetbol Profesional en Colima, el cual fue todo un éxito.

Cabe mencionar que en el encuentro preliminar de la categoría mini femenil UDIF ganó a Panteras de Colima con marcador de 59-23.