Brigada masiva de mantenimiento en colonias de la zona oriente de la ciudad de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este fin de semana se llevó a cabo una brigada masiva de mantenimiento en las colonias Mirador de la Cumbre II y Gustavo Vázquez, ubicadas en la zona oriente de la ciudad capital.

El Director General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, Jorge González, informó que en esta brigada masiva se realizó la limpieza de calles y espacios públicos, recolección de basura y cacharros, poda de áreas verdes, mantenimiento del alumbrado público, y como medida preventiva durante la contingencia actual, la sanitización de estas colonias.

Jorge González, destacó que es una encomienda del Alcalde Locho Morán, la de mantener todas las zonas de la ciudad en buenas condiciones, por lo que mensualmente se realizarán estas brigadas en donde se involucran la Dirección de Parques y Jardines, Limpia y Sanidad, Alumbrado Público, entre otras.

“Además del trabajo que se realiza diario de mantenimiento en todo el municipio, se llevarán a cabo estas brigadas para atender de manera más puntual las necesidades de las colonias; Asimismo, esto se suma al trabajo preventivo ante la llegada de lluvias, pues estamos realizando limpieza de calles y alcantarillas para evitar taponamientos, así como el derribo de ramas que representan un riesgo para los ciudadanos”.

El Director invita a los colimenses a mantener limpio el frente de su casa y a no sacar basura en días y horarios que no corresponden a la ruta de recolección, con ello se podrá mantener en buenas condiciones el lugar en donde habitan.