Brigada “Gobernando junto a ti” acerca servicios a familias de la colonia San José

0

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Gobierno Municipal de Tecomán, encabezado por el presidente municipal, Armando Reyna, llevó a cabo la brigada “Gobernando junto a ti” en la cancha techada de la colonia San José, acercando trámites y servicios municipales y estatales a la comunidad.

Durante la jornada, las familias tuvieron acceso a módulos de Atención Ciudadana, Síndico y Regidores, así como trámites de Liconsa, cajas móviles para el pago de agua potable y predial, y asesorías del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).

También participaron el Instituto Tecomense de las Mujeres, SIPINNA, Seguridad Pública, Bienestar, PRONNA, IMSS, DIF, Servicios de la SEDENA y el Registro Civil, facilitando gestiones y orientación en distintos ámbitos.

El presidente municipal, Armando Reyna, recorrió el evento, dialogando con los vecinos y reafirmando su compromiso de construir un Tecomán más cercano y participativo.

Estas acciones buscan eliminar barreras de acceso a servicios esenciales, beneficiando especialmente a adultos mayores, personas con discapacidad y familias de escasos recursos, quienes enfrentan mayores desafíos para ejercer sus derechos.

El Gobierno Municipal continuará acercando las instituciones a la ciudadanía y consolidando una administración transparente y accesible.