BRENDA Y JORGE LUIS, COMO SENADORES GESTIONARÁN GRANDES OBRAS PARA COLIMA

    0

    Durante una rueda de prensa, los aspirantes panistas al Senado mostraron lo que es su plataforma político-electoral, que fue registrada meses atrás ante el Instituto Electoral, en la que consignaron su trabajo de gestión para éstas y otras obras.

    Estas son algunas obras que gestionaremos, y que planteamos en nuestro documento rector de campaña, dijeron, “y tenemos que trabajar, ya, en el proyecto ejecutivo, y presentarlo antes del 8 de septiembre, que es cuando se presenta el Presupuesto de Egresos a la Cámara de Diputados”.

    “Entre los proyectos, estamos revisando el de traer agua a Armería, ya que tiene un problema fuerte, porque la mayor parte de agua que se extrae en Armería, se va a Manzanillo; estamos hablando de traer agua, por gravedad, creando una tubería de 16 kilómetros, que viene desde La Fundición, que tiene agua suficiente para abastecer al municipio de Armería; además, un hospital materno-infantil en Coquimatlán, donde converjan el resto de los municipios que están cerca, tanto Tecomán, Comala, Villa de Álvarez y, de alguna manera, descentralizar los servicios de salud que se concentran en la capital”.

    Al concluir la exposición de estas obras a gestionar, periodistas de la fuente les comentaron a los candidatos panistas que algunas propuestas anunciadas coinciden con las del candidato de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, a lo que Preciado Rodríguez manifestó que no quiere pensar que los del PRI se las hayan copiado, pues los candidatos panistas las plantearon desde tiempo atrás, e invitó a “revisar la plataforma electoral que el PAN presentó ante el IFE, en donde señalamos todas estas obras que, de alguna manera, son necesidades importantes de los colimenses”.

    En otro tema, abordado por los candidatos, expresaron su solidaridad con los jóvenes agredidos el sábado reciente, en la Avenida Madero, por parte de gente del PRI.

    Esta fue una situación lamentable, dijeron, porque la libertad de expresión es uno de los máximos derechos de los ciudadanos, y en este caso, resulta lamentable que se les haya reprimido, tan sólo por pensar diferente.

    Jorge Luis Preciado, sobre este punto, acusó al dirigente del PRI, Martín Flores Castañeda, de haber sido quien envió golpeadores contra los jóvenes manifestantes.