BRENDA GUTIÉRREZ INVITA A LA FERIA DEL EMPLEO VILLA DE ÁLVAREZ 2011

    0

    Estamos organizando esta Feria del Empleo, expuso la alcaldesa, para generar más espacios laborales, a todas y todos aquellos que buscan trabajar y no han podido acomodarse.

    Será este miércoles 26 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en Casa de la Cultura de nuestro Municipio, donde habrá más de 20 empresas ofreciendo vacantes, señaló la edil.

    Quienes estamos al frente de esta administración, estamos convencidas y convencidos que la Tranquilidad es un hecho, si generamos más y mejores empleos, informó la alcaldesa.

    EL JUEVES VENCE PLAZO PARA CONCURSO DE ALTARES DE MUERTOS

    Por otra parte, la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, informó que este jueves 27 de octubre vence el plazo para registrarse y participar en el Concurso de Altares de Muertos, una tradición que, año con año, se vive intensamente en este Municipio.

    Quienes deseen participar en este concurso, señaló la alcaldesa, tienen que ponerse en contacto con personal de Casa de la Cultura, concretamente en la Dirección de Fomento Educativo y Cultural, marcando al teléfono 31 63300, extensiones 129 y 130.

    Los premios serán de 3 mil pesos, 2 mil 500 pesos y 2 mil pesos, para los primero, segundo y tercer lugares, respectivamente, indicó la edil, quien agregó que los criterios para calificar la calidad de los altares serán los de contar con los elementos básicos, orden, limpieza, estructura, arreglo de los objetos y conocimiento de los elementos y hechos relevantes del personaje a quien se dedica el altar.

    El jurado calificador hará su tarea, el martes 1 de noviembre, recorriendo cada uno de los altares, que serán instalados en el jardín Independencia o principal de la ciudad, y la premiación a los tres ganadores será el lunes 7 de noviembre, a las ocho y media de la mañana, en el marco de la ceremonia cívica de primer lunes de mes, a celebrarse en la Presidencia Municipal, concluyó la edil.