Brasil y Ecuador firman empate

0

*Ambas selecciones dan un buen encuentro, lleno de emociones, que termina con empate a cero, aunque los ecuatorianos lucieron mejor.

COLIMANOTICIAS

Pasadena, California.- Brasil y Ecuador empataron 0-0 en emotivo encuentro que cerró la primera jornada del Grupo B de la Copa América Centenario en Estados Unidos.

Ecuador, que nunca ha vencido a Brasil en Copa América, avisó a los cuatro minutos con un remate de Miler Bolaños que salió apenas desviado, en el partido disputado en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Desde ese momento y casi hasta el final, Brasil dominó el primer tiempo con juego asociado y a un toque, obligando a Ecuador a defender muy cerca de su arco y a salir con largos pelotazos para intentar sorprender en ataque.

A los siete minutos Brasil contestó con un remate de Coutinho que el arquero envió afuera con gran esfuerzo tras un centro de Willian desde el sector derecho.

Una y otra vez repitió Brasil sus ataques aunque sus delanteros fallaron en la última puntada.

En el complemento Ecuador se adelantó en el campo y consiguió emparejar las acciones, aunque debía doblegar sus esfuerzos cada vez que Brasil se lanzaba al ataque.

Un remate de Bolaños, desde ángulo cerrado por izquierda, terminó en gol después que al arquero Allison se le escapó la pelota, pero el árbitro anuló la jugada al considerar que la pelota había pasado la última línea.

Por último, un remate de Luca Moura que pasó muy cerca del arco hizo aguantar el grito de gol en un encuentro con emociones.

El miércoles Brasil enfrentará a Haití y Ecuador a Perú.

Con información de REUTERS