Brasil le gana a la Selección Mexicana con un gol de último minuto

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Brasil le robó el empate a la Selección Mexicana con un gol de último minuto de Endrick. El conjunto mexicano cayó 2 a 3 ante Brasil, pese a que los dirigidos por Jaime Lozano habían despertado en el segundo tiempo y consiguieron igualar el marcador a través de Guillermo Martínez, el poderío ofensivo carioca se impuso para llevarse el triunfo y darle una derrota más al equipo Azteca previo al inicio de la Copa América.

Los primeros minutos en el partido fueron determinantes para Brasil, luego de que a los cinco minutos Andreas Pereira, llegó al borde del área y con dos recortes eliminó la marca de Edson Álvarez y Johan Vázquez, por lo que únicamente sacó un disparo cruzado para vencer a Julio González y colocar el 0 a 1 en el marcador.

En la segunda mitad, Brasil adelantó líneas y convirtió a través de una gran jugada colectiva, en donde Yan Couto llegó a línea de fondo por la banda derecha y asistió a Gabriel Martinelli, quien únicamente empujó el esférico para colocar el 0 a 2.

Cuando menor generación tenía el equipo nacional mexicano, en un destello en ataque, Uriel Antuna asistió a Alexis Vega, quien ingresó al área por la banda derecha y envió un servicio potente, que fue rematado de primera intención por Julián Quiñones para colocar el 1 a 2 y convertir en una fiesta el Kyle Field.

En tiempo agregado, Jaime Lozano mandó a la cancha a Guillermo Martínez con la finalidad de tener un rematador nato en el campo y fue en un cobro de esquina en tiempo agregado, que el delantero de Pumas remató de cabeza y el esférico fue rechazado, pero nuevamente apareció el ‘Memote’ y con un remate potente de zurda colocó el 2 a 2 en el marcador.

Fue en el último suspiro del encuentro, cuando apareció el poderío en ofensiva de Brasil para darle la victoria a los suyos, luego de que Vinicius envió un centro preciso para Endrick, quien con un remate a segundo poste venció a González para colocar el 2 a 3 final y darle la victoria a Brasil.

Con información de Record