Brasil 2014 dice adiós

0

*Shakira, la gran atracción de la ceremonia de clausura. *La cantante colombiana presidió el acto de cierre, interpretando el tema que compuso para el Mundial Brasil 2014, “La la la”. 

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima.- El evento del gran cierre de la Copa del Mundo 2014 previo al partido final entre Argentina y Alemania fue toda una fiesta de color que inició con Shakira y su contagioso tema “La La La”.

Con esta participación, la laureada cantante colombiana ha roto récord como la artista que más veces ha participado en un cierre del máximo evento deportivo de la FIFA, tras haber sido la figura principal también en las dos clausuras anteriores.

Tras su presentación también subieron al escenario Alexander Piré y el premiado guitarrista mexicano Carlos Santana, Carlinhos Brown, Wyclef Jean e Ivete Sangalo.

El espectáculo de 18 minutos previo al gran partido final entre Alemania vs Argentina,  rindió homenaje, dentro del Estadio Maracaná, al deporte rey y a sus símbolos esenciales expresando sobre el césped los valores del deporte a través de cuatro personajes emblemáticos (Libertad, Solidaridad, Pasión y Diversidad), la ceremonia representará a las 32 selecciones que han participado en este Mundial.

CN/had