¡Bomba! El Chicote Calderón ya está en el nido de las Águilas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cristian ‘Chicote’ Calderón llegó al nido de Coapa para realizar los exámenes médicos y pruebas físicas de rigor antes proceder con la firma del contrato que lo vincule con el América.

Este miércoles, una parte del plantel del América se presentó en el club para comenzar con las actividades correspondientes a la pretemporada y pasadas las 8 de la mañana, empezaron a llegar al Nido.

Fue ahí donde el ‘Chicote’ Calderón hizo acto de presencia dentro de una camioneta blanca que lo transportó a la sede del América desde el hotel donde en estos momentos se encuentra alojado.

Cabe recordar que fue apenas el lunes cuando formalmente Calderón ya fue jugador libre tras concluir su relación con Chivas y ahí las negociaciones entre el América y el jugador fluyeron con más rapidez.

Cristian ‘Chicote’ Calderón será el octavo jugador en la historia en llegar a las Águilas del América proveniente directamente desde su acérrimo rival y competirá tanto con Luis Fuentes como con Salvador Reyes por un lugar en el once americanista que dirige André Jardine y que debutará el 13 de enero contra Tijuana en el torneo Clausura 2024.

Con información de Excélsior