Boleta de elección a la dirigencia del STSGE garantiza el voto libre de cada uno de los 3 mil 352 trabajadores: Sergio Fuentes 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al candidato a dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Sergio Fuentes Mendoza, el diseño de la Boleta de Elección para el proceso del 10 de agosto garantiza que el voto libre y secreto de los 3 mil 352 trabajadores agremiados.

“Va foliada en su parte superior, no va foliada la boleta como tal, para que tengan (los trabajadores) la plena libertad de votar por quien ellos quieran, el voto es libre y secreto, habrá vigilancia de quién votará en la lista nominal que la pedimos se nos entregar y está registrada ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón”.

De esta manera hizo el llamado a que los y las trabajadoras voten de manera libre y secreta.

Argumentó que hay 15 mesas receptoras de voto y se tendrá un representante en cada mesa para que cuide que la contienda se realice con legalidad y democracia.

El Diseño de la Boleta de Elección contendrá el nombre y fotografía de quien encabeza la planilla: del Lado izquierdo irá la planilla “Transformación Sindical” cuyo representante es Sergio Fuentes Mendoza y del lado derecho la planilla “Unidad y Fuerza Sindical”, de Martín Flores Castañeda.