Bloquean el Libramiento Ejército Mexicano y exigen a la FGE localizar a Rafael Morán Sánchez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nuevo bloqueo en el Libramiento Ejército Mexicano para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) la aparición de Rafael Morán Sánchez, quien desapareció en Cuauhtémoc el pasado martes a las 10 de la noche.

Joel Serrano, familiar del desaparecido, expuso que el bloqueo es derivado a que les mandaron distintas ubicaciones donde estuviera Morán Sánchez.

Además refirió que las autoridades piden paciencia ya que trabajan en las indagatorias, sin embargo afirmó que la razón principal del bloqueo es que el lugar -un hotel- donde pudiera estar el desaparecido, requiere una orden de cateo y el juez no ha dado respuesta.

Se sospecha que el hombre de 41 años de edad quien se dedica a mesero -y estaba trabajando en las fiestas de Cuauhtémoc- esté secuestrado.

Adelantó que esta manifestación la realizan ya que ha dado resultado en otras ocasiones en el que son encontradas las personas desaparecidas.

Pidió el apoyo a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para que ayude a localizar a Rafael Morán Sánchez.

Cabe señalar que alrededor de la 1:30 de la tarde, la circulación fue reabierta.