Bloquea STSGE vialidades de acceso al puerto interior

0

*Exigen al gobierno del estado el pago de sus salarios y prestaciones

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Esta viernes por la tarde, integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado encabezados por su líder Martín Flores Castañeda, bloquearon por espacio de una hora las vialidades de acceso al puerto interior en el tramo a la glorieta a Minatitlán.

Sobre el tema el líder estatal Martín Flores Castañeda, dijo que la manifestación y bloqueo va encaminado al reclamo de los trabajadores porque no les han cubierto sus quincenas, cuando el mismo presidente de la República ordenó se hiciera el pago y es por ello, que acudieron a un centro económico visible para miles de personas.

Agregó que así como han tenido manifestaciones en Colima, ahora están en el municipio de Manzanillo y tal vez mañana corresponda acudir a Tecomán y Armería, por la situación están perjudicando a cientos de trabajadores y familiares, ante ello no darán ni un paso atrás y la clase trabajadora tendrá el respaldo de su dirigencia.

Solicitó al Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez les informe los avances de la gestión realizada, porque le decimos al presidente Andrés Manuel López Obrador que le están haciendo quedar mal ante la clase trabajadora de Colima.

Después de una hora de manifestación entre tráilers que quedaron parados y prestadores de servicios portuarios, los trabajadores del gobierno del estado se retiraron tranquilamente de las vialidades, para dar paso a las decenas de unidades automotrices que estaban paradas.