Bloque Amplio de Sociedad Civil Colima tendrá encuentro con Xóchitl Gálvez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Bloque Amplio de la Sociedad Civil de Colima ha convocado a productores, empresarios, profesionistas, académicos, investigadores, gente dedicada a la salud y educación para el próximo viernes tener un encuentro con la precandidata a la presidencia de la Republica, Xóchitl Gálvez.

El coordinador de dicho Bloque, Roberto Moreno Béjar, expresó que le externarán el compromiso de apoyarla desde Colima y le enfatizarán inquietudes y visión hacia dónde encaminar la campaña.

“Y como estamos seguros que ganará le expondremos hacia dónde debe apuntar su plan de gobierno de cual México se necesita en este México hundido en la zozobra y miedo”.

Como es de recordarse, este jueves y viernes Xóchitl Gálvez, aspirante a precandidata a la presidencia de la República por la coalición electoral Fuerza y Corazón por México formada por los partidos políticos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), visitará Manzanillo y Colima, respectivamente.

Añadió que las redes ciudadanas del Bloque están conformadas por la Red Ciudadana de Mujeres con Xóchitl, la Red de jóvenes, la Red Profesionistas la Red del Sector Productivo, la Red de Movilización Urbana, entre otras.

“Hemos platicado y coordinando estas dos actividades CON los dirigentes de los tres partidos como lo son el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, Arnoldo Ochoa,, Julia Jiménez y Mario Alberto Cisneros, recientemente quienes han dado atención a la sociedad civil para que se respete la gran alianza y juntos los partidos y la sociedad civil estaremos con toda la voluntad y entusiasmo, pero sobretodo con la gran decisión de que Xóchitl Gálvez representa la mejor alternativa para llevar a un mejor estadío a nuestro país”.