Blanca Sarahi Castro Araiza nueva administradora del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre

0

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó este jueves 22 de octubre, que Víctor Manuel García Bertín, se retira del cargo de administrador del Aeropuerto Internacional de Manzanillo-Costalegre, para dirigir la operación del Aeropuerto Internacional de Mexicali a partir del día primero de noviembre del año en curso.

Como nueva administradora de la terminal aérea toma el cargo Blanca Sarahi Castro Araiza, quien se desempeña como Ejecutivo de Servicio del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, cuenta con una experiencia de ocho años en el sector aeroportuario y cumple con todos los requisitos necesarios para relevar el cargo.

Una de las principales misiones que tiene la nueva administradora es continuar con las mejoras en la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía. Tanto la Dirección saliente como la entrante, colaborarán durante este periodo de cambio para la adaptación del nuevo mando.

Se anticipa una transición ordenada, ya que la empresa cuenta con un equipo directivo con liderazgo y experiencia sólida que lo posiciona e impulsa como la empresa líder en la operación de aeropuertos en los países en los que opera, brindando calidad en el servicio y enfoque al cliente.