Bienestar Colima instala centros de acopio para apoyar a familias damnificadas de Guerrero

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por instrucciones de la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas, en las oficinas de esta dependencia y en la Subdelegación, se han abierto centros de acopio de víveres para apoyar a las familias de Guerrero afectadas por el huracán Otis.

Se recibe agua embotellada, leche en polvo, alimentos no perecederos y/o enlatados, así como comida para mascotas. De igual forma, se pide apoyo con artículos de aseo personal, como jabón, shampoo, papel higiénico, toallas sanitarias femeninas, pañales para adulto y para bebé, ropa limpia y en buen estado.

Los dos centros de acopio se ubican en la ciudad de Colima. Uno en las oficinas de la Delegación Bienestar, con domicilio en Av. San Fernando 458, colonia centro; el otro en las oficinas de la Subdelegación Bienestar, en la calle Francisco Hernández Espinoza 120, colonia Camino Real.

El horario de recepción de artículos es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde; sábados y domingos de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe indicar que la delegada Viridiana Valencia permanece en Guerrero, como cabeza del grupo de servidoras y servidores de la nación que allá se encuentra apoyando las labores del levantamiento del censo de damnificados, al cual se sumará personal del programa Sembrando Vida, que hoy por la mañana salió rumbo a Acapulco.