Benefician a familias colimenses mediante el programa “Gol de Corazón”

0

* Benefician a 105 personas de zonas marginadas. * Al término de su participación en el torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, se han entregado un total de 995 dotaciones. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para dar cumplimiento al objetivo de beneficiar a más familias a través de sus anotaciones, el equipo Loros de la Universidad de Colima de la Segunda División Profesional, al término de su participación en el torneo de Apertura 2014 de la Liga Premier de Ascenso en la Segunda División Profesional y en coordinación con el DIF Estatal que preside Alma Delia Arreola de Anguiano, ha entregado un total de 995 dotaciones alimentarias a igual número de personas vulnerables, dentro del programa “Gol de Corazón”.

En el evento donde también estuvo presente la directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana; el dueño del equipo Loros, Jimmy Goldsmith y autoridades del sector, la directora de Alimentación y Desarrollo Comunitario de la institución, Guillermina Valencia Montes, agradeció el esfuerzo de los jugadores por beneficiar a través de sus goles a más familias vulnerables de la entidad.

Luego de hacer la entrega de 105 despensas a personas marginadas Valencia Montes mencionó que por octava ocasión se da cumplimiento a la meta del programa Gol de Corazón, que es involucrar a los deportistas en causas sociales, añadió que esta es una suma de esfuerzos a través de la coordinación interinstitucional que permite apoyar a las familias de escasos recursos y mejorar su calidad de vida como ha sido la misión de DIF Estatal Impulsada por el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Por su parte, Jimmy Goldsmith manifestó que en esta ocasión ampliaron en apoyo alimentario que venían realizando, pues anteriormente entregaban 10 despensas por cada gol anotado, pero que en esta ocasión se amplió a 15 despensas por gol, buscando beneficiar a más familias.

Finalmente, el coordinador de sistemas municipales, Julio César Gutiérrez Alcaraz, indicó que el programa ha ido ampliando al número de beneficiados, pues es un inicio se entregaban 5 despensas por cada gol, después 10 y ahora 15, lo que permitido beneficiar un 995 personas con dotaciones alimentarias hasta el momento.

CN/had