Benefician a 100 familias con programa de leche a bajo costo y despensas en Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.-La presidenta del DIF Ixtlahuacán Antonia Anguiano Sánchez, acompañada de la directora Alexia Mendoza, realizaron la entrega de despensas gratuitas y venta de leche a bajo costo a más de cien familias de Ixtlahuacán.

El evento se desarrolló en la cancha de los Once Pueblos y ante la presencia de beneficiarios, la presidenta del DIF municipal agradeció “a todo el equipo DIF por ese valioso apoyo, así como a Armando Gómez, coordinador del programa, que sin duda viene a favorecer a las familias más vulnerables del municipio”.

Por su parte, Alexia Mendoza destacó que estos programas se realizan con el valioso apoyo del presidente municipal Carlos Carrasco, “quien siempre está al pendiente para que sean cada día más las familias beneficiadas. La leche tiene un costo del cincuenta por ciento menor en su precio comercial, lo que viene a contribuir a la economía familiar”.

Finalmente, la directora comentó que para ser beneficiarios del programa pueden acudir a las oficinas del DIF para registrarse y poder acceder a este programa.