Beneficia Gabriela Benavides a familias de Jalipa con ampliación de red eléctrica

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Se ampliará la red de energía eléctrica en la comunidad de Jalipa, con una inversión de 38 mil pesos, beneficiando a 8 familias. Así lo dio a conocer la alcaldesa, Gabriela Benavides.

Con este apoyo, se mejorará la calidad de vida de las familias quienes tenían más de 12 años careciendo de este vital servicio.

La alcaldesa expresó que el tema de electricidad en los hogares es importante para mejorar la calidad de vida y refrendó su respaldo para seguir impulsando acciones que deriven en más y mejores beneficios en favor de las familias manzanillenses.

En su oportunidad, la señora Vanesa Cárdenas comentó que tenía 12 años viviendo sin el servicio de electricidad, lo que afectaba sensiblemente la calidad de vida de las familias.

“Ahora ya podemos realizar muchas labores en nuestros hogares, podremos vivir más tranquilas”, expresó.

Por su parte, María Cárdenas indicó que tenía 14 años viviendo en completa obscuridad.

“Se lo agradecemos bastante, esto significa mucho porque nos permitirá vivir más dignamente, no solo estaremos más cómodos sino más seguros en todos los sentidos ya que en ocasiones por falta de alumbrado salían animales y nos picaban”, agregó.

Los beneficiarios manifestaron que les resultaba muy difícil reunir el dinero para que Comisión Federal de Electricidad (CFE) introdujera el servicio, “era muy difícil reunir el dinero y ahora con el apoyo de la presidenta esto será posible, le estamos muy agradecidos porque vendrá a mejorar nuestra calidad de vida y es bueno saber que contamos con la presidenta”.