Beneficia DIF Estatal a 1 mil 740 familias del estado con el Programa de Cuaresma 2018

0

*De los municipios de Comala, Tecomán, Cuauthémoc, Coquimatlán, Colima, Minatitlán y Manzanillo +Se entregan paquetes alimentarios que incluyen tilapia, latas de atún, sandia y jitomate cherry, además de un recetario de cuaresma

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 1 mil 740 familias del estado han sido beneficiadas con la entrega de paquetes alimentarios, como parte de las acciones del Programa de Cuaresma 2018 que implementó el Gobierno Estatal a través del DIF Estatal, en coordinación con los Sistemas Municipales DIF.

El objetivo de este programa es mejorar las condiciones de vida y disminuir la carencia alimentaria de quienes viven en situación de vulnerabilidad, en los 10 municipios del estado.

En ese sentido, Marina Alfaro de Anda, directora general del DIF Estatal, agregó los paquetes alimentarios que se entregan, contienen una dotación de pescado, sandía, latas de atún y jitomate cherry y se les otorga un recetario denominado 40 Formas Diferentes de Disfrutar la Cuaresma 2018.

La funcionaria estatal mencionó que los platillos que incluye el recetario son fáciles de preparar, económicos y saludables a fin de  que aprovechen al máximo los insumos recibidos, incluso, las dichas recetas se pueden consultar en la página de Facebook del DIF Estatal Colima y en Twitter como @difestatalcoli1, donde se publica una por día durante la temporada de Cuaresma.

Cabe mencionar que este viernes 2 de marzo, la entrega de paquetes alimentarios se realizó en los municipios de Manzanillo y Min