Beneficia Clásico Tapatío a estudiantes de Las Pesadas y San Antonio, Minatitlán

0

*En apuesta con causa, regalan libretas a alumnos de primaria los Periodistas, Juan Carlos Flores Carrillo y Gilberto Ibáñez Anguiano así como, la síndica Yoana Ortiz. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Tras el empate a dos goles registrado en el reciente Clásico Tapatío, Chivas Rayadas del Guadalajara contra Zorros del Atlas, de la Liga MX, en común acuerdo, fueron beneficiados con libretas estudiantes de las primarias Porfirio Gaitán y Guadalupe Victoria, de las comunidades de Las Pesadas y San Antonio respectivamente.

En esta apuesta con causa, los Periodistas, Juan Carlos Flores Carrillo, nuestro compañero reportero de COLIMANOTICIAS  y Gilberto Ibáñez Anguiano (El Noticiero y Colima PM) así como la síndica Yoana Rosalía Ortiz quien se sumó, regalaron libretas a los alumnos de las mencionadas primarias, quienes recibieron con beneplácito los útiles escolares que sin duda, son una herramienta básica.

Tanto Antonio Verduzco Acevedo como Hugo Villaseñor Méndez, directores de dichos centros escolares de la zona rural del municipio,  agradecieron a los Periodistas y a la funcionaria municipal, por coadyuvar en la economía familiar y otorgar tan valioso apoyos a los niños que muy gustosos recibieron sus libretas y coincidieron en señalar que son bienvenidas este tipo de apuestas altruistas.

Es de mencionar que el profesor Antonio Verduzco Acevedo le va al América y el profesor Hugo Villaseñor Méndez simpatiza por los Pumas sin embargo, agradecieron que las Chivas y el Atlas hayan empatado pues con ello, sus alumnos fueron beneficiados.

Cabe señalar que Gilberto Ibáñez Anguiano, acudió con la representación de su Colega Periodista, Juan Carlos Flores Carrillo y a título personal, a entregar las libretas dando con ello, cumplimiento a la apuesta con causa.

CN/had