Bebés y pequeños también tienen un espacio gratuito para aprender y divertirse a lo grande

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En la Bebeteca “La Quininita” ubicada en el Parque La Piedra Lisa, bebés prenatales y de 0 a 6 años de edad encontrarán un espacio ideal para desarrollarse con más seguridad, tener mayor sensibilidad y facilidad para observar su entorno, fortalecer su capacidad motriz, afectiva y de socialización.

Talleres gratuitos de música, danza, teatro y artes plásticas, están a disposición de los pequeños, en un espacio en el que podrán convivir con sus padres y afianzar sus lazos de comunicación.

La bebeteca además cuenta con material didáctico, literatura infantil, teatrín, pantallas táctiles y proyección de videos. Todos los servicios son gratuitos de martes a sábado, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 6:00, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Cabe señalar que esta estimulación temprana toma como base a todas las disciplinas artísticas, pero también se tiene como apoyo la participación de pedagogos, psicólogos y especialistas en puericultura.

Las instalaciones son sumamente cómodas, seguras y atractivas para los pequeños. Si aún no conoces la bebeteca “La Quininita” te invitamos a vivir esta experiencia inolvidable para tus hijos.