Bautista: Antero me Pidió Liberar un Vehículo Usado por Depravado Sexual

    0

    Entrevistado ayer sobre la propuesta del dirigente panista quien pidió su destitución, Bautista Vázquez dijo que Antero “está molesto” porque no se le concedió un favor.

    Explicó que hace más de un mes Fernando Antero solicitó que se le entregara un vehículo detenido propiedad de su partido en el que presuntamente un depravado sexual espiaba e intentaba tocar a menores de edad de escuelas primarias de Colima y Villa de Álvarez.

    Indicó que los elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de varias denuncias telefónicas, llevaron a cabo un operativo y Bautista Vázquez lamentó que la directora de una de las dos escuelas que merodeaba el sujeto detenido, tuviera temor de presentar la denuncia penal, por lo que tanto la persona como el vehículo fueron liberados.  

    Pidió al dirigente panista “sea más honesto” y explique el por qué insiste tanto en descalificarlo y denigrar su desempeño al frente de la Policía Estatal Preventiva y que también deje de suponer que su cargo se designó por compadrazgo o amiguismo.

    “Que mejor analice todo el esfuerzo que se ha venido realizando en materia de seguridad y el alto riesgo que ha implicado el aseguramiento de casas de seguridad, detención de sujetos altamente peligroso y el decomiso de armas y droga”.