Batalla campal entre Azulejos y Rangers

0

*Todo inició con una barrida de José Bautista y un derechazo de Odor

AP

Arlington.- Los Rangers de Texas derrotaron 7-6 a los Azulejos de Toronto, con todo y batalla campal incluida al final del partido entre dos rivales que se traían ganas desde la serie divisional de la temporada anterior.

José Bautista recibió un certero puñetazo a la quijada por parte del segunda base de los Rangers, Rougned Odor, luego de una fuerte barrida del dominicano sobre el intermedialista venezolano.

La buena noticia es que Rangers y Azulejos jugaron por última ocasión a lo largo de la temporada, pero si hay una repetición de esta serie en playoffs, las cosas van a ponerse álgidas.

Cuando hay una batalla dentro del terreno de juego, pueden llegar a suceder muchas cosas”, dijo el manager de Texas, Jeff Banister luego de los diez minutos que les tomó a los ampayers restaurar el orden entre ambas novenas.

Bautista estaba molesto tras recibir un pelotazo en la octava entrada de Matt Bush, quien logró su primera victoria en las Mayores dos días después de su debut, y 12 años después de haber sido elegido como la primera selección del draft.

Momentos después, Bautista se barrió muy fuerte para romper un potencial doble play y acabó con un fuerte golpe en el rostro de Bautista. Los dugouts se vaciaron y todo acabó en ocho expulsiones.

Me sorprendió, pero se necesita un hombre más grande para tirarme”, dijo Bautista.