Barcelona quiere ir a la segura contra el PSG en la Champions

0

CN COLIMANOTICIAS 

México.- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró este lunes que no son “un equipo que especule” cuando el martes se enfrente al París Saint-Germain en la vuelta de Cuartos de Final de la Champions League.

El Barça afronta el encuentro en el estadio Olímpico de Montjuic con una pequeña ventaja 3-2, pero Xavi afirmó que no pueden salir solo a defenderla frente a un PSG que irá con todo.

“No somos un equipo que especule, queremos quitarle el balón al PSG, atacar y atacar. Ojalá nos salga nuestra mejor versión”, dijo Xavi en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Tenemos que hacer las cosas muy bien, porque es un equipo que te va a presionar. Visualizo un partido muy parecido al de la ida, es la Champions, es el París y es un partido en el que no especularán”, avisó el técnico azulgrana.

Entre dos equipos a los que les gusta tener la pelota, Xavi augura un partido “muy difícil para los centrocampistas”, aunque mostró su confianza en sus medios Ilkay Gundogan y Pedri.

“Tenemos cierta ventaja, pero va a ser un partido muy difícil, aunque tenemos muchas ganas y la oportunidad es muy grande”, insistió Xavi.

El Barcelona no alcanza unas semifinales de Champions desde 2019, por lo que “es una oportunidad muy grande para el club”.

Por ello, el entrenador del Barça pidió el apoyo del público: “Montjuic tiene que ser una caldera. El PSG nos hará sufrir en algunos momentos. El escenario no es el mismo (que el Camp Nou), pero seguro que la afición hace que se parezca mucho”.

Con información de Adrenalina