Barcelona derrota al Real Madrid en el Clásico; los memes no los perdonaron

0

*Los creativos de la web se dieron gusto con los memes por la derrota del Real Madrid

CN COLIMANOTICIAS

España.- El Barcelona, líder de La Liga, goleó al Real Madrid (5-1) en el clásico disputado en el Camp Nou y dejó tocado al equipo de Julen Lopetegui, que tras este resultado ocupa la novena posición a siete puntos del eterno rival.

Esto no fue desaprovechado por los memes, que hicieron destrozos con la manita que le aplicó el cuadro catalán al merengue, en un partido que será recordado por el triplete de Luis Suárez.

Después de un notable primer tiempo que acabó 2-0 gracias a los goles de Coutinho (min.11) y Luis Suárez (min.30), Lopetegui se la jugó en el segundo y Marcelo redujo distancias en el minuto 50.

Con el Real Madrid buscando el empate a la desesperada, el Barcelona completó la goleada al contraataque con dos tantos de Luis Suárez en el minuto 75 y en el 83. A tres minutos para el final, el chileno Arturo Vidal cerró el marcador.

Sobre el partido, Raphael Varane, central internacional francés del Real Madrid, fue sustituido en el descanso del clásico en el Camp Nou por fuertes molestias en el abductor derecho, tras lesionarse en el último tramo del primer acto.

Ya en el final del juego, Suárez confirmó su gran momento y con una exquisita definición puso el 4-1 para el elenco catalán. Pero el Barcelona no se conformó con eso, a los 42 del segundo tiempo Dembelé habilitó a Arturo Vidal que de cabeza aumentó la ventaja del blaugrana y estableció el 5-1.

Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Rafinha, Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Benzema, Bale. DT: Julen Lopetegui