Barcelona derrota al Almería a domicilio con remontada incluida

0

*Suárez ingresó en el segundo tiempo y contribuyó con dos asistencias para que los culés se alzaran con el triunfo 1-2 en la Liga española.

RÉCORD
España.- El Barcelona recompone el camino en Liga tras vencer 1-2 al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con goles de Neymar y Jordi Alba durante el segundo tiempo.
La escuadra blaugrana se vio abajo en el marcador en el minuto 36, cuando Thievy venció a Claudio Bravo en un mano a mano, debido a que Messi perdió un balón en la salida.
Luis Enrique Martínez recompuso el rumbo al ingresar a Neymar y Luis Suárez para la segunda mitad, quienes marcaron diferencia para poder revertir el marcador.
Al minuto 72, Suárez recibió el balón dentro del área y mandó un pase para que Neymar solamente empujara el esférico dentro de la portería de Rubén.
Ya para concluir el encuentro, al minuto 81, Luis Suárez mandó un centro por la derecha para la incorporación de Jordi Alba, quien impactó suavemente la pelota para poner los cartones definitivos y sellar el triunfo del Barcelona.