Barajas y Sebastián Regresan con Medalla de Oro

    0

    Acompañados de la delegada de voleibol, María Ávalos Delgadillo; el entrenador, Eduardo Barajas, el juez/ árbitro, Rafael Magaña y Jaime Ávalos; así como el también entrenador de voleibol de playa, Oscar Cárdenas Rodríguez; en donde ambos medallistas de oro agradecieron el apoyo al dirigente del deporte en Colima.

    Asimismo, ambos jugadores expresaron su alegría por darle una medalla más a Colima; “es la cuarta medalla de oro, ya sabemos que al mismo tiempo, nuestra también paisana, Karla Dueñas, dio una de oro más en los 400 metros con vallas”, dijo Jorge Barajas.

    Oliver Sebastián, comentó “es una medalla más de oro para mi colección, sé que a mis 17 años aun puedo dar más por mi estado, y lo seguiré haciendo primero Dios me preste vida”.

    Barajas y Sebastián, mostraron al titular del Incode, sus metales de oro, y además presentaron el balón de oro que solo se les otorga a los campeones de cada una de las categorías.

    DE NUEVO BARAJAS A SELECCIÓN NACIONAL
    El seleccionado nacional, Jorge Barajas de 18 años de edad, destacó que este miércoles partirá a la concentración de voleibol de sala con sede en Monterrey, Nuevo León, y de ahí viajará a Chiapas para jugar la Copa Panamericana Varonil que se celebrará en este mes de junio de este mismo año.

    Colima, Colima; 1 de Junio de 2009