Bandas de viento amenizarán el Escenario Móvil en la Feria este viernes

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La continuación del “Encuentro de bandas de viento”, es la programación que tiene para ti el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, este viernes 7 de noviembre a partir de las 8:30 de la noche en la explanada central dentro de la “Feria De Todos Los Santos, Colima 2014”; actividad gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de Secretaría de Cultura y el Conaculta en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

A las 8:30 de la noche llegará la “Banda Filosa” de Minatitlán y la banda “Los Saucitos” de Cofradía de Suchitlán engalanado el segundo día del “Encuentro de bandas de viento”.

Dicho evento tiene como misión rescatar la música tradicional de las bandas de viento a través de los beneficiarios del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMyC.

Así que si te gusta la música de banda, es tu oportunidad de disfrutar este programa musical totalmente gratuito que el Escenario Móvil trae para ti, además de las actividades de la “Hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014” que presentará “Contratiempo”, taller de danza contemporánea de la Secretaría de Cultura,  este 9 de noviembre a las 8:30 en el Teatro del Pueblo.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura ww.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima y encontrarás toda la información de próximos eventos.