Banda, lucha libre y mariachi en el arranque de campaña de los candidatos del PRD, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los candidatos a los diferentes cargos de elección popular por el PRD en Tecomán, darán arranque formal de campaña este domingo, en un ambiente que, según prometieron, será de fiesta para el pueblo de Tecomán.

En rueda de prensa, el candidato a Presidente Municipal, José Rojo Álvarez, dijo que el inicio formal será este domingo 19 de abril en punto de las 6:00 de la tarde en la Avenida López Mateos de la zona centro; donde, aseguró, será motivo de alegría para todos.

“Queremos invitar a toda la ciudadanía que esté de acuerdo con nuestros ideales, los invitamos a escuchar y a dar el mensaje para demostrarles que nuestro proyecto, el de cada uno de los candidatos, es el mejor que puede haber para el municipio”, aseveró el abanderado del sol azteca.

Dentro del arranque, destacó que tendrán la participación de luchadores, música de banda y mariachi, con lo que esperan tener a los asistentes muy animados. “Sobre todo porque será una fiesta para el pueblo, así que agradecemos la presencia y estamos para servir al pueblo de Tecomán”.

A pregunta expresa sobre las propuestas que piensa dar a conocer, dijo que las estará reservando para el momento de un debate: “será cuando tengamos un debate porque se da mucho el fusilarse las propuestas, con eso cambian el sentido de las cosas. Nosotros desde el primer día en el registro invitamos a un debate, estamos a la espera de que el IEE nos dé los tiempo para el mismo y externar cómo se van hacer las cosas, tenemos la propuestas y la solución real”.

A manera de currículo personal, dijo que desde los 8 años de edad trabajó en el corte de limón, “la escuela la pagamos de nuestro bolsillo y todo salió de las cajas de limón, y no tenemos pena de decirlo, trabajamos en varios ranchos, tenemos sustento y fundamento para saber de lo que estamos hablando”.

En la rueda de prensa le acompañaron Josué López Báez, candidato a diputado por el distrito X; Viridiana Valencia, por el distrito XV y Cristina Salcedo, al distrito XVI.