Banda Lapso ofreció exitoso palomazo en el Foro Pablo Silva García

0

*El objetivo de la agrupación es darse a conocer y entrar en el gusto del público, así como ampliar su repertorio, en el que están trabajando con melodías propias que próximamente darán a conocer.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una noche de rock en vivo fue lo que se disfrutó con el “Palomazo” de la banda colimense “Lapso”, en su reciente presentación en el Foro Pablo Silva García.

Con un sonido fresco y lleno de energía, Lapso incluyó en el repertorio de su primera presentación oficial exitosas canciones como “Luz de día”, de Enanitos Verdes; “Creep”, de Radiohead; “Don’t let me down”, de The Beatles; “Triste canción de amor”, del Tri; “Flaca”, de Jarabe de Palo; “Lupita”, de Pito Pérez; “Amargo adiós”, de Inspector, y “A huevo”, de Lost Acapulco, con las que pusieron a cantar a los asistentes.

La alineación de la banda está conformada por los músicos Miguel Santacruz (voz), Fernando Bonilla (batería), Rogelio Martínez (guitarra y teclados), Iván Bautista (guitarra rítmica) y Kalani Cárdenas (bajo eléctrico y coro).

“Lapso” es una banda de rock colimense de la nueva escena; sus integrantes vienen de las bandas “The Jockers” y “Rockola Domínguez”; su pasión y gusto por la música los ha llevado al desarrollo de su propuesta musical, la cual consiste en interpretar lo que les gusta, sin limitarse a un género o periodo musical específico.

Su objetivo como banda es darse a conocer y entrar en el gusto del público que los escucha, así como ampliar su repertorio, en el que están trabajando con melodías propias que próximamente darán a conocer. La agrupación se encuentra en las redes sociales como “Lapso Rock Band”.

El evento fue organizado por la Dirección General de Difusión Cultural a través del programa “Culturas Juveniles”, que convoca a estudiantes universitarios para que formen parte de alguna agrupación musical y que se presenten en diferentes recintos para mostrar sus talentos artísticos a la población en general.