Banda El Recodo enfrentará a Padres de Coquimatlán

0

*Este Día de Reyes, la Banda Sinaloense de Don Cruz Lizarraga disputará un juego de exhibición a partir de la 14:00 Hrs, en el diamante de la Unidad Deportiva Sur “Las Moras” previo a su presentación de su concierto en la Plaza de Toros “La Petatera” de Coquimatlán. *El acceso al evento será un juguete nuevo que se entregarán a niños de familias vulnerables.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Integrantes de la Banda El Recodo” de Don Cruz Lizarraga, previo a su presentación del “Tour Vale la Pena” en la Plaza de Toros “La Petatera” de Coquimatlán, disputarán un partido de exhibición de Béisbol ante el conjunto de Los Padres del municipio chiguilenero.

El encuentro beisbolero entre la banda sinaloense y el combinado colimense, se llevará a cabo en el marco de las Fiestas Charrotaurinas Coquimatlán 2017 a partir de las 2 de la tarde en el diamante de la Unidad Deportiva Sur “Las Moras”, donde se espera una gran asistencia de los seguidores de la banda y del béisbol que podrán disfrutar de un partido muy parejo porque los integrantes de El Recodo practican el deporte de la pelota caliente y los Padres de Coquimatlán actualmente se encuentran en las semifinales de la Liga Intermunicipal de Béisbol.

La entrada a este encuentro de exhibición será abierta a todo el público y será con a donación de un juguete nuevo que se entregará a niños de familias vulnerables del municipio en este Día de Reyes.

CN/had