Banda El Recodo derrota a Padres

0

*En el juego de béisbol de exhibición para recabar regalos a niños con problemas de vulnerabilidad del municipio de Minatitlán. * Los del Recodo vencen 6-5 a los Padres de Coquimatlán.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Integrantes de la madre de todas las bandas “El Recodo” de Don Cruz Lizarraga y Padres de Coquimatlán sostuvieron un juego amistoso de béisbol, en el diamante de la Unidad Deportiva Sur “Las Moras”, donde los asistentes pudieron acceder con la entrega de un juguete, que por la noche fueron entregados a niños de escasos recursos económicos y con vulnerabilidad del municipio.

Los Sinaloenses vencieron a los anfitriones con pizarra de 6 carreras a 5, duelo que se pactó a 5 entradas por los compromisos antes de su presentación en la Plaza de Toros “La Petatera” en el marco del inicio de su gira nacional e internacional “Todo de Vale”, el encuentro sirvió además para que el ayuntamiento que encabeza Orlando Lino, rindiera un merecido homenaje a Valentín Quintero del Toro, por su entusiasta labor en la promoción y difusión del béisbol en el municipio de Coquimatlán.

Por El Recodo, gana Samuel Santos y pierde por el equipo Padres Víctor González, el encuentro cumplió su encomienda, el escenario fue insuficiente para albergar a seguidores de la banda y amantes del beisbol.

La novena de Padres se puso arriba en la pizarra hasta el 5 por cero, ya en la cuarta entrada reaccionó la gente del Recodo, igualando la pizarra y en el quinto inning, Charly Montoya consiguió la carrera del triunfo, los visitantes tuvieron en el cuadro a Charly Montoya, que inició como pitcher, luego siguió en la loma Samuel Santos, Gustavo Pimentel, Carlos Sáenz, Oscar Álvarez, Víctor Sarabia, Giovanni Alvarado y Omar Rodríguez.

Por Padres: Carlos Quintero, Valentín Quintero, Carlos Gómez, Valentín Quintero del Toro, el homenajeado Roberto Quintero, Carlos Quintero, José Rojas, Luis Gómez, Carlos y Roberto Quintero, los responsables de sancionar las acciones fueron de Abel Ortiz, en Home; respaldado en bases por Carlos García, Pedro Lizarda y Abel Ortiz Jr.

CN/had