Banco de materiales opera sin señalamientos, su salida está en plena curva

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Mediante una denuncia ciudadana, usuarios del libramiento de El Colomo piden la intervención de autoridades de la SCT, Policía Federal o del Ayuntamiento de Manzanillo, ante el peligro que representa la operación de un banco de materiales cuyo acceso y salida se encuentra en plena curva y en subida, por lo que los automovilistas quedan en un llamado “punto ciego”.

El predio, que no cuenta con razón social visible, se ubica en el entronque del libramiento de Tapéixtles y de El Colomo, a pocos metros del puente que pasaba sobre la autopista a Colima.

El peligro radica en que la entrada al terreno, por la cual ingresan y salen camiones de carga, queda en plena curva y en subida, además que las unidades atraviesan la carpeta asfáltica para bajar por el entronque que conduce al libramiento de El Naranjo por lo regular a muy baja velocidad.

Los quejosos expresaron que urge regularizar la entrada de este terreno, antes de que se genere un accidente, ya que se trata de una vía altamente transitada y este banco de material carece, además, de algún señalamiento.