‘Bancada de oposición’ trabajamos juntos por una Villa mejor: Memo Toscano

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Guillermo Toscano Reyes, Beto Rolón, Perla Vázquez, Lupita Velasco y Karina Heredia, regidores y regidoras que conforman el ‘Bloque de Oposición’ en el Cabildo de Villa de Álvarez se reunieron para refrendar compromiso con ciudadanía.

Los y las funcionarias públicas conformados por las fuerzas políticas Morena, Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Movimiento Ciudadano.

De acuerdo al regidor Toscano Reyes, son la voz de la ciudadanía dentro del Cabildo de Villa de Álvarez para distintas acciones y decisiones que se deben de tomar dentro del órgano colegiado del Cabildo.

“En esta reunión quisimos refrendar ese compromiso para con los y las villalvarenses, así como el tema que se viene del ejercicio del presupuesto 2023”.

Expresó que todos y todas que integran dicho ‘Bloque de Oposición’ tienen distintas referencias en colonias y comunidades del municipio.

“Queremos mandar ese mensaje que somos una oposición responsable, tenemos esta bancada que trabajamos juntos por una Villa mejor”.

El regidor morenista añadió que dicha bancada de pone de acuerdo en temas que sean benéficas para el municipio y su población.

Agregó que dichos regidores y regidoras están en una postura de avanzar, dialogar y consensuar con el bloque de la alcaldesa, Esther Gutiérrez Andrade los temas que sean en beneficio de villalvarenses.

“Y cuando tengamos que hacer un posicionamiento claro preciso y señalar cuestiones que se tengan que señalar se volverá a hacer”.