Banca Afirme instala “Banco sobre Ruedas” en el Complejo Administrativo

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por trabajos de remodelación en el cajero automático que se ubica en el Complejo Administrativo de Gobierno del estado, Banca Afirme puso al servicio de los colimenses, de manera especial a los trabajadores que ahí laboran, el llamado “Banco sobre ruedas”.


La gerente de Banca Afirme, Sucursal Complejo Administrativo, Ma. Elena González Montaño señaló que el banco sobre ruedas está equipado con tres cajeros automáticos, uno de ellos funciona también como depositador.

Entre las operaciones que ofrece están: depósitos en efectivo y cheques, retiros, pagos de servicios y de tarjeta de crédito, compra de tiempo aire, aperturas de cuentas y créditos, entre otras.

Precisó que los trabajos de remodelación se limitan únicamente al área del cajero automático, el resto de los servicios de la sucursal, continúan normalmente.

Invitó a los trabajadores de gobierno del estado a utilizar el “Banco sobre Ruedas” que estará funcionando las 24 horas del día en el área del estacionamiento, frente a las oficinas del Instituto de Pensiones.

La gerente de Banca Afirme, Ma. Elena González Montaño destacó que desde 1995, Banca Afirme ha mantenido relación con sus clientes impulsado la inclusión financiera y la cercanía de los bancos con los usuarios.

La remodelación inicia este miércoles 6 de marzo y tendrá una duración de 30 días