BALEAN PATRULLA DE LA PEP CERCA DEL MEZCALITO

    0

    Fuentes consultadas por COLIMANOTICIAS informaron que alrededor de las 3 de la madrugada en la esquina señalada los agentes intentaron detener la camioneta marca Ford, Lobo Color rojo placas del estado, que al parecer había sido robada minutos antes.

    Sin embargo los que iban a bordo de la camioneta en lugar de detenerse dispararon contra la patrulla y le ocasionaron daños, al parecer la unidad policiaca recibió al menos siete balazos, los policías lograron bajarse para ponerse a salvo.

    Posteriormente los agentes reforzaron el operativo y sobre la calle Medellín, volvieron a ubicar la unidad, pero los sicarios les volvieron a disparar y dañaron otra unidad policiaca, para continuar su huida al parecer rumbo a El Mezcalito.

    Momentos después agentes de la Policía Estatal en coordinación con la Policía de Procuración de Justicia organizaron un operativo en dicho barrio y fue en donde lograron la captura de cinco sujetos, dos de ellos se encontraban a bordo de la Ford Explorer, placas del estado, a uno de ellos le incautaron un arma corta.

    Mientras tanto en la camioneta Ford Lobo que dejaron abandonada, encontraron un arma larga y una granada de fragmentación.