Balean al alcalde de Coalcomán

0

CN COLIMANOTICIAS

Michoacán.- El alcalde de este municipio, José Misael González Fernández, fue atacado por sujetos armados mientras circulaba por la carretera Coalcomán-Tepalcatepec.

De acuerdo con reportes oficiales, el exlíder de las autodefensas y su escolta resultaron heridos de bala, por lo que de inmediato fueron trasladados a Morelia vía aérea.

El atentado ocurrió esta mañana, cuando el alcalde y su acompañante circulaban sobre la carretera mencionada, muy cerca de una empresa trituradora propiedad de González Fernández, de donde salieron varios sujetos armados y abrieron fuego contra la unidad.

Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencia para atender el caso y trasladar a los heridos a un nosocomio para recibir atención médica. Luego de esto, se ha rumorado sobre el fallecimiento de José Misael González; sin embargo ninguna fuente oficial a podido confirmar tal versión.

Juan Bernardo Corona Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, ordenó un operativo de monitoreo en las zonas aledañas a este municipio para ubicar a los responsable.

“Reforzamos operativo policial en el municipio de Coalcomán para localizar a responsables de agresión contra el alcalde”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

De igual manera, mencionó que la Policía Michoacán intensificó la vigilancia en la región Sierra-Costa, y dijo que el gobierno de Silvano Aureoles no bajará la guardia frente a los embates de la delincuencia.

Fuente: PROCESO