Balean a una persona en la colonia Palma Real, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este martes en la colonia Palma Real, en la cabecera municipal de Tecomán, cuando una persona se encontraba escapando presuntamente de sus agresores, quienes lo interceptaron al interior de una papelería.

La víctima se reporta en estado grave. El hecho se registró alrededor de las 7 de la noche de este día, en una papelería ubicada en la calle Palma de Castilla, en esta colonia, cuando un sujeto armado llegó corriendo al establecimiento pidiendo ayuda a las personas.

Fue entonces que sujetos armados arribaron hasta el lugar y le dispararon en repetidas ocasiones, quedando la víctima tendida con heridas de bala en el lugar de los hechos. Los responsables se dieron a la fuga, mientras que personas reportaron el hecho a las autoridades.

Al arribar, trasladaron al herido: un masculino de 25 años de edad, de identidad no conocida hasta el momento, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica, en tanto no se ha reportado la detención de algún responsable.